Se sorteó una copia firmada por Luis del Rey de su último libro, «Rutas históricas por la Península Ibérica»

Durante la celebración del segundo «Hoy cocina un soci@», Luis del Rey obsequió al Club con una copia firmada de su último libro «Rutas históricas por la Península Ibérica».

Se realizó un sorteo entre los asistentes resultando ganador Jesús Póveda.

Rutas históricas por la Península Ibérica

La Península Ibérica es un lugar privilegiado que posee un rico e imponente patrimonio histórico monumental. En conjunto, es uno de los enclaves más importantes del mundo, gracias, sobre todo, a la huella que las diferentes culturas nos han legado.

Desde los asombrosos y mágicos eremitorios rupestres, hasta los imponentes castillos e iglesias templarias, pasando por la cultura perdida de Tartessos o los espectaculares teatros romanos, este libro sumergirá al lector en un excepcional viaje a través de España y Portugal para conocer cuatro rutas únicas en las que recorrer, explorar y disfrutar de la historia y el patrimonio ibérico.

El Autor

Luis del Rey Schnitzler (Madrid, 1969) es licenciado en Derecho, graduado en Ciencias Empresariales Europeas y diplomado en Turismo. Tras decidir dar un nuevo rumbo a su vida profesional, en la que ahora hace confluir su pasión por los viajes, la fotografía y la historia, se dedica a escudriñar cada esquina de esta bella tierra en busca de construcciones realizadas por la mano del hombre que desprenden magia, documentándose y creando rutas para darlas a conocer. Su experiencia le ha llevado a escribir diversas guías arqueológicas de la Península Ibérica, pensadas para promocionar el turismo cultural sostenible y enriquecedor. Las presentes rutas históricas son fruto de este trabajo de campo.

By | 2019-02-05T18:34:29+00:00 5 febrero, 2019|Otros|