El Club de Tenis Torremar se componía en 1970 de 3 pistas de tierra batida (las actuales nº 1, 2 y 5), frontón (aprovechando el hueco de una balsa de riego existente) y piscina de 25 metros. Asimismo el club disponía de un edificio de dos plantas, encontrándose el vestuario en la planta baja y ocupando la vivienda del conserje la planta superior.

En el año 1977 se compraron unos terrenos lindantes al Club, construyéndose otras dos pistas de tierra batida (las actuales pistas nº 3 y 4 y unos terrenos excedentes, que se aprovecharon como campito de fútbol de tierra y como jardín). Con esta ampliación se configuró la actual estructura del Club.

En el año 2001 se remodeló el Club Social, con reestructuración del mismo, dotándose con bar-restaurante con un amplísimo cerramiento acristalado y calefacción central en la planta baja y dotándolo de baño turco y nuevos y modernos vestuarios en la planta 1ª.

En el año 2003 se construyó la pista polideportiva (tenis y fútbol fundamentalmente) de hormigón poroso en el antiguo campito de tierra.

En el año 2012 se construyó la pista de pádel reestructurando la entrada de los vehículos para el acceso al párquing.